Patrick Wilson muestra su transformación para “Aquaman and the Lost Kingdom”
Leslie Grace será Batgirl en la nueva película en solitario de Warner Bros
El nuevo tráiler de “El Escuadrón suicida” explica el encarcelamiento de Bloodsport
Regina King no sabe nada sobre su vinculación con el nuevo Superman
“Joss Whedon amenazó mi carrera” Gal Gadot confirma los abusos de poder
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Aquaman an the Lost Kingdom se encuentra en pleno rodaje y todo lo que descubrimos de su producción se debe, gracias en parte a la información que filtran los miembros de su reparto en las redes sociales o por las entrevistas de su director James Wan. Hace unos días por ejemplo, descubrimos desde el perfil del protagonista Jason Momoa, quien vuelve a asumir el rol tras la primera entrega y después de la aventura de la Liga de la justicia, que Arthur Curry tendrá un nuevo traje más minimalista en esta nueva película. Si bien los cambios físicos del héroe son notables en cuanto al vestuario, los de su antagonista tienen más que ver con el físico, pues parece que Patrick Wilson ha esculpido el cuerpo perfecto y al mismo tiempo ha revelado una imagen del personaje, en lo que podría parecer más una secuela de Náufrago que del héroe marino de Dc.
Orm Marius (alias Ocean Master) es el medio hermano de Aquaman y rey de Atlantis, la nación sumergida que vive gobernando los mares y que históricamente siempre ha estado en conflicto con los habitantes del mundo terrestre. En la cinta de 2018 su objetivo era unir los siete reinos submarinos y declarar la guerra al mundo de la superficie, sin embargo como en toda aventura de héroes y villanos, sus planes se fueron al traste por culpa de Aquaman. En esa entrega, el aspecto del rol de Patrick Wilson tenía el pelo corto, rubio y peinado hacia atrás. Además, no parecía despegarse nunca de la gran armadura de guerra que portaba.
La imagen del cambio radical llegaba vía la cuenta del director James Wan, el cual compartía una foto de ambos en la playa posando, mientras miran a cámara. El aspecto del cineasta es el de una persona normal, pero Orm lleva unos pantalones desgastados y el pelo muy largo. Con el pecho al descubierto, luciendo lo que como ya compartió muchas veces el propio Wilson fue fruto de un entrenamiento muy duro. En el texto de la publicación, Wan bromea sobre el nuevo aspecto del villano: “Varado en una playa desierta, haciendo su versión de Náufrago”.
El propio Patrick Wilson también hacía referencia con una imagen de su entrenamiento que Orm tendrá una presencia mayor en la superficie en esta ocasión, también bromeando con el texto “¿Pueden los atlantes correr?” Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines en diciembre de 2022.